APECOMES juramenta primera Filial del Cibao en Dajabón

Aros News
0

 

El Presidente de la Asociación de Periodistas, Productores de Televisión, Medios Digitales y Redes Sociales  (APECOMES), juramentó este sábado la  Filial en la provincia de Dajabón.

El periodistas Juan Manuel Tatis Sacaría, fue juramentado como  Secretario general de esa  importante filial.

La Directiva quedó integrada por los miembros: Euris Vargas, Luis Miguel Gutiérrez, Jairo Riba, Carlos Polanco, Luis Cruz Torres, Eddy Cabrera Morel, Olivo de Jesús Sánchez, Blaz Guzmán, Luciano Cabrera, Alcenio Taveras, entre otros. La actividad fue realizada en el salón de la Alcaldía de este municipio.

El presidente de APECOMES, José Abreu viajó con una Comisión integrada por los periodistas Danilo Holguín, quien el Secretario de finanzas  y  Faustino Reyes,  quienes  se proponen continuar con actos similares en esta y otras regiones del país.

José Abreu, expresó “que para APECOMES es de gran significación, garantizar la unidad  de quienes han logrado un espacio en los medios de comunicación social y en las redes sociales”.

“Indicó con el favor de Dios, que el crecimiento de la asociación está basada en el trabajo y los esfuerzos de sus miembros a favor de la colectividad.

El destacado gremialista, reconoció además sus luchas en procura del bienestar de nuestra clase.  

APECOMES, llegó para dar acompañamiento a otras organizaciones en las construcciones de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades e iguales derechos.

 Puntualizó, que la visión y misión de esta unidad es agrupar a profesionales con vocación de servicio social. Además de ser un ente gerencial para acompañar a los profesionales de los medios de comunicación en la creación de contenido apegados a valores éticos, morales y sociales tal como está demandando la Republica Dominicana en estos momentos.

Estableció como compromiso de esa  organización y su directiva,  acompañar a la clase periodística y los medios de comunicación a tener una mayor interacción, donde lo que prime sean los intereses del colectivo, y la sociedad Dominicana en su conjunto.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top