Artista urbano el Alfa se casó con Alba Rosa madres de sus hijos

Aros News
0

 

El Alfa se casa este domingo con su compañera Alba Rosa, quienes llevan una relación de casi 20 años. 

La ceremonia se realizó en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

Procrearon dos hijos Fendi, de 7 años, y Enmanuel, de 4, el urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a ellos.

Emanuel Herrera Batista, “El Alfa es un artista urbano, productor y compositor. Ha sido nombrado por muchos artistas como el "Rey del Dembow Dominicano" por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009, pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche bomba» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard  y en 2018, lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Albums.

Participó en la colaboración “Pam” con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020 y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide, el cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Albums.7​ Para su promoción contó con la canción «Singapur»​ la cual se posicionó en la posición #38 en el Hot 100 de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top