Valdés y Toros tumban racha de triunfos de Tigres; Sánchez y Yamaico 2ce

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Los Toros del Este, con el pitcher zurdo Raúl Valdés presentándose imbateable vencieron este miércoles por blanqueada de 5 por 0, tumbándole la racha de  triunfos, a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


El cubano Valdés dio muestra de grandeza en los 6.0 innings en blanco que se mantuvo en el montículo, en los que sólo permitió dos hits, otorgó dos base por bolas y ponchó a tres, para conseguir su primera victoria de la contienda, con dos derrotas.


La lechada la completaron los relevistas Miguel Sánchez, Josh Lueke y el debutante James Hoyt, con una entrada cada uno, un hit y tres ponches.


Los taurinos, que registran marca de 8-9, ganaron su segundo al hilo y demostraron una vez que el Licey no tiene manera de cómo ganarle y en los últimos 12 desafíos entre estos dos colosos, la escuadra de La Romana ha salido airosa. En 20 juegos, dominan a los azules 15-5.


Además se ha provocado un cuádruple empate entre Toros, Tigres, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, todos con 8-9.


Los felinos vieron detenida su racha de triunfos en 4, en el Campeonato que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

El pitcher perdedor lo es Albert Abreu (0-2), quien tiró 2.0 episodios, cinco hits, cuatro carreras limpias, dos boletos y dos ponches.


Con el madero, Jesús Sánchez y Yamaico Navarro con doble y sencillo impulsaron dos carreras cada uno en el decisivo tercer inning de cuatro anotaciones de los Toros ante los envíos del serpentinero azul Albert Abreu.


Rubén Sosa sumó dos sencillos y Abraham Almonte un hit que empujó una vuelta en el sexto episodio.


Por los Tigres, los tres hits que conectaron se los repartieron Yermín Mercedes, Dennicher Carrasco y Roldani Baldwin.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top