Jay Z debuta en Instagram, millones lo siguen de una vez y él solo sigue a su persona favorita: Beyonce

Aros News
0

 


Por los editores de Wonderwall.com
PDT, 3 de noviembre de 2021

JAY-Z se une a Instagram mientras él y Beyonce se siguen solo el uno al otro

JAY Z finalmente Unido Instagram el 2 de noviembre, comenzando con una publicación sobre su nueva película, “The Harder They Fall”, y un “seguimiento” histórico de nada menos que su esposa, Beyoncé. Antes de la aparición de Jay en el ‘Gram, nadie más en la plataforma tenía ese honor. Del mismo modo, la cuenta de Jay solo sigue a una persona, lo adivinaste. Beyoncé. Aproximadamente 24 horas después de su debut en IG, Jay, cuya biografía simplemente dice rocnation.com, ya había obtenido unos 2,2 millones de seguidores. El recién creado miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll también compartió una historia de Instagram en su primer día de actividad en Instagram: un video promocional para el nuevo Black Western, para el cual Jay produjo y manejó las tareas musicales. “The Harder They Fall”, protagonizada por Jonathan Majors, Regina King e Idris Elba, llegó a Netflix el 3 de noviembre.

RELACIONADO: Flashback de la foto de la cumpleañera Beyonce

Dax Shepard se sincera sobre su pasado romántico

En la edición del 3 de noviembre del programa de Drew Barrymore, Dax Shepard reveló que estuvo en una relación abierta durante casi una década antes de establecerse con Kristen Bell. Con Kristen a su lado para la entrevista, también admitió que su historia, una relación abierta y una larga batalla con el abuso de sustancias, no hizo que la navegación fuera fácil al comienzo de su romance. “Mi esposa tiene una confianza increíble como debería ser”, le dijo a Drew el presentador del podcast “Armchair Expert”, según lo informado por ET. “Había un montón de celos al comienzo de la relación, por muy buenas razones. Había estado en una relación abierta durante nueve años. Estaba desmayado una gran parte de mi vida. Había muchas cosas que ella tenía que hacer. estar preocupado por.” Dax, de 46 años, dijo que una vez que él y Kristen, de 41, se comprometieron en 2009, algo cambió dentro de él. “La encuentro increíblemente no celosa, lo cual es una característica muy caliente en una pareja.“, agregó. Kristen, mientras tanto, dijo que si bien el pasado de Dax le dio ansiedad, confiaba en que él podría continuar evolucionando.” Soy una gran creyente en el perdón y las segundas oportunidades “, dijo. -Rastrear salir con Dax sabiendo su historial de recuperación y que él es una gran fuerza, pero yo estaba como, ‘No, lo tiene dentro de él. Él tiene toda esta bondad ‘”. Concluyó que finalmente” se demostró que tenía razón “y señaló que” nadie es más cariñoso “que su esposo. También está sobrio nuevamente después de revelar un desliz en 2020.

RELACIONADO: Parejas de celebridades de larga duración

Scott Disick y Kourtney Kardashian interactúan públicamente por primera vez desde su compromiso

Scott Disickha mantenido un perfil bajo desde que su ex, Kourtney Kardashian, anunció su compromiso para Travis Barker el mes pasado, noticias que enviaron a los fanáticos en una misión de redes sociales a #CheckOnScott. Si bien aún no ha comentado públicamente sobre el compromiso, interactuó públicamente con Kourtney esta semana, incluso fue cordial. El 2 de noviembre, Kourt compartido una foto de Halloween de la hija de la ex pareja, Penélope, vestida como Cher de “Clueless”. “Como si”, subtituló la toma, citando una de las expresiones favoritas de Cher en el clásico de culto del 95. Justo en el momento justo, Scott comentó con otra línea de la película: “Oh Cher, no olvides que no puede seguir conduciendo su Jeep sin su licencia de conducir”. Apenas un voto rotundo de apoyo al futuro de Kravis juntos, pero después de Scott Se filtró DM Kourtney excavación, sin duda es un comienzo.

RELACIONADO: Los mayores momentos de reality shows de 2021, hasta ahora

El drama familiar de Britney Spears continúa. Antes de su próxima audiencia de tutela, donde un juez probablemente decidirá si termina o no el arreglo definitivamente, la madre de Britney, Lynne Spears, presentó documentos el 1 de noviembre pidiendo que el patrimonio de su hija cubra más de $ 650,000 en honorarios de abogados para cubrir el Supuesto costo legal de la participación de Lynne en la tutela que Britney ha dicho que le causó años de angustia mental. 

Eso podría explicar una publicación sobre Lynne que el cantante compartió y luego eliminó en Instagram el 2 de noviembre. “Pssss, mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años … pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea !!!!” ella escribió, de acuerdo con Gente. “Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida“, continuó, en parte.” Sabes exactamente lo que hiciste “, agregó. La gente informa que los documentos de la corte de Lynne afirman que necesitaba abogados para “ayuda a Britney a liberarse de lo que ella veía como una existencia muy controladora”. Lynne también afirmó que presionó para que el padre de Britney, el exmarido de Lynne, Jamie Spears, fuera su tutor.

Emotional Tom Hanks rinde homenaje a Peter Scolari: ‘Estábamos conectados molecularmente’

Tom Hanks detenido por “Jimmy Kimmel Live!“el 2 de noviembre para hablar sobre su nueva película,” Finch “, pero su dulce y divertido tributo a su fallecido coprotagonista de” Bosom Buddies “, Peter Scolari, se robó un poco el show.” Lo extrañaré todos los días “, Tom dijo de su amigo ganador de un Emmy, que murió después de una batalla de dos años contra el cáncer el 22 de octubre

La pareja interpretó a compañeros de cuarto en la comedia de situación desde 1980 hasta 1982. “No sé cuántas personas realmente cambian sus vidas cuando se cruzan con ellas”, dijo Tom. “Nos conocimos, recogimos los guiones y empezamos a jugar. De hecho, pensé: ‘Esto es. Así es como funciona. Esto es como una mano dentro de un guante’. Y durante dos años en Paramount Studios en el desafortunado Stage 25, lo cortamos … 

Estábamos conectados molecularmente de una manera que empezamos a hablar el mismo idioma “. Ese lenguaje los metió en problemas en el set, pero también los llevó a algunos de los momentos más divertidos de la serie de corta duración, muchos de los cuales fueron improvisados. “Siempre escuchábamos en el talkback del estudio, ‘Hey, chicos, chicos, chicos. ¿Vas a decir eso?'”, Recordó Tom de sus largos ensayos. 

“‘Podríamos.’ Bueno, no está en este guión. ‘Sí, pero podríamos decirlo porque funciona. Si funciona, ¿funciona bien?’ “Mirando hacia atrás, Tom agregó que” Peter decía, ‘Podría hacer ese trabajo’, y yo estaba como ‘Amigo , Tengo TDAH, tú tienes problemas de rabia ‘”. Más tarde, después de compartir su clip favorito, sus ojos se pusieron vidriosos mientras contenía las lágrimas. “Peter tiene una familia encantadora”, dijo. “Su esposa Tracy tiene hijos absolutamente geniales y lo perdimos ante el emperador de todas las enfermedades”.

Kendall Jenner celebra su 26 cumpleaños con dulces publicaciones de Kylie, Kris y más

Kendall Jenner celebró su viaje número 26 alrededor del sol el 3 de noviembre, inspirando una avalancha de cálidos deseos de su famosa familia. “¡Feliz cumpleaños a mi hermana, mi cómplice, mi mejor amiga!” La hermana de Kendall, Kylie Jennerescribió en Instagram. 

“No quisiera caminar por la vida con nadie más. Te amaré para siempre horsegirlkj ”. Khloe Kardashian también compartió un amor sincero en las redes sociales, diciéndole a su media hermana: “… Eres una de las almas más leales, raras y gentiles que he conocido. 

Tu espíritu es oro brillante, eres magnética, inspiradora, trae una alegría que es tan contagiosa, la gente siempre quiere más de ti … Me encanta que pase lo que pase, no has dejado que nada ni nadie te quite la magia que eres. ¡Las peculiaridades que te hacen tan increíblemente fabuloso! ” La madre de la modelo, Kris Jenner, también intervino efusivamente: 

“Kenny, iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgullosa de ti. Gracias por cada recuerdo que hemos hecho y por ser siempre mi viaje o morir. . Siempre me respaldas y me encanta perseguir sueños juntos “. Kris terminó el dulce mensaje escribiendo: “¡¡¡¡Siempre serás mi pequeña niña que todo lo que querías hacer era montar tu pony y crecer y ser una supermodelo !!! corazón y te amo sin fin !!!! “

Will Smith detalla enamorarse de Stockard Channing mientras estaba casado con Sheree Zampino

En su nueva autobiografía, “Voluntad,” Will Smith se abre sobre todo, desde su infancia rocosa hasta sus matrimonios y sus otras relaciones personales, tanto dentro como fuera del escenario. Uno de ellos, escribe, fue el resultado de la actuación de Method que aparentemente llevó demasiado lejos. Mientras estaba casado con su primera esposa, Sheree Zampino, Will dice que “se enamoró de” Stockard Channing, quien interpretó a su interés amoroso en “Sex Degrees of Separation” de 1993. 

“Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé nuevo y para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue inquietante por decir lo menos”, recuerda Will, ahora de 53 años, en las memorias, según Gente. “Ella se había casado con un chico llamado Will Smith y ahora vivía con un tipo llamado Paul Poitier “, continúa, haciendo referencia a su personaje; el nombre de la película.” Y para empeorar las cosas, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing. 

Después de que terminó la película, Sheree, Trey y yo nos mudamos de regreso a Los Ángeles. Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré deseando desesperadamente ver y hablar con Stockard “. Aunque él dice que las cosas siguieron siendo” profesionales “con Stockard, Will y Sheree se separaron y él se casó con Jada Pinkett Smith. Como le dijo a Esquire hace unos años, nunca intentó Método de actuación de nuevo. “Will” saldrá el 9 de noviembre.

Shannon Lee pide entrenamiento obligatorio sobre seguridad de armas en los sets después de la tragedia de ‘Rust’

A raíz del tiroteo fatal de Halyna Hutchins en el set de “Rust”, Shannon Lee, cuyo hermano Brandon Lee murió en un accidente similar en el set de “The Crow” de 1993, pide un entrenamiento obligatorio sobre seguridad de armas en todos los sets de filmación. . En una carta abierta a Hollywood, vía Variedad, Shannon sostiene que llamar a muertes como las de Halyna, que murió por una bala de un arma que sostenía Alec Baldwin después de que le dijeron que no tenía balas, “un accidente” no tiene suficiente reverencia por las personas involucradas o el nivel de negligencia y sus horribles consecuencias. 

“Casi tres décadas después de la muerte de Brandon en”una situación muy similar, una que permitió balas reales en un set de filmación y que convirtió a los actores en agentes de la muerte “, Shannon dice que está” finalmente en un espacio mental y emocional lo suficientemente sólido “para compartir algunas ideas sobre seguridad de armas que ha encontrado a lo largo de los años. 

“¿Podríamos exigir a los actores que reciban capacitación obligatoria sobre seguridad de armas antes de manejar un arma en un set de filmación para que puedan tener cierta soberanía sobre su seguridad y la seguridad de aquellos a quienes apuntan con un arma de fuego?”, Pregunta. Shannon continúa sugiriendo , 

“la persona a cargo de la seguridad en un set de filmación [could] no ser la misma persona a cargo de asegurarse de que la producción funcione a tiempo y dentro del presupuesto “y que” un especialista en seguridad de armas experimentado y competente [could] debe estar en el set cada vez que se usa un arma de fuego real, incluso solo para un montaje, “entre otras cosas. Finalmente, aboga por” innovar lejos de las armas de fuego reales [on sets] … Como un nivel de atención para el estrés básico y los niveles de salud mental del elenco y el equipo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top