Actriz Alicia Machado emite su opinión a favor de Julián Gil

 

Toda esta controversia inició cuando en el reality de Telemundo, Machado platicaba con su compañera Cristina Eusatace. Ahí, aseguró conocer personalmente a Julián Gil y arremetió contra Marjorie asegurando que era imposible que una madre le quite a un padre el derecho de ver a su hijo.

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.

Mantuvo su postura en contra de la actitud de Marjorie y también aseguró que la actriz ha logrado ganar las batallas legales contra Julián porque consiguió un “tipo con dinero y poder” quien le ha ayudado con los gastos de su defensa.

Finalmente Machado comentó que lo que está sucediendo es lo peor que puede hacer una madre. “Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”.

Otro de los artistas que ha mostrado su apoyo hacia el actor argentino, pues ha pasado por la misma situación fue Eugenio Derbez, quien en una entrevista para Hoy Día compartió su opinión. “Me da mucha tristeza lo de Julián, yo pase por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo yo pasé lo entiendo y estoy con él”.

En este sentido, Marjorie lleva varios años en una disputa legal con Gil, pero desde agosto de 2019 la actriz cuenta con la patria potestad del niño y el actor debe otorgar el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. Además, las visitas a Matías están restringidas y deben ser concedidas por su madre.