Rubén Blades, Ozuna y C. Tangana, actuarán en los Latin Grammy

 


Blades será además el protagonista de la ceremonia Persona del Año, que la Academia organizará un día antes de la entrega de premios y en la que varios artistas interpretarán los temas más destacados de su carrera.

Por su parte, el español C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy, donde además de protagonizar una de las actuaciones de la noche parte como uno de los favoritos a los premios con sus cinco nominaciones, solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

Paula Arenas, Ozuna, Nella y Danna Paola también optan a alguno de los premios que se repartirán en la ceremonia.

La Academia Latina de la Grabación avanzó en su comunicado que habrá más actuaciones, aún por anunciar.

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy, bajo el lema “redescubrir lo importante en la vida a través de la música” (”Rediscovering Life Through Music”).

Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera, mientras que Sánchez lo hará por quinta ocasión.

Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado, pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.