Puerto Príncipe vive un día de gran tensión este miércoles

Aros News
0

 

Montones de basura ensucian las calles de la capital bajo la mirada indiferente de las autoridades que solo tienen una cosa en mente, la formación de un CEP para entregar elecciones cuyos resultados se conocen de antemano

Miércoles 13 de octubre de 2021 ((rezonodwes.com)) - Disparos automáticos en la salida sur de la capital haitiana y manifestaciones contra el fenómeno del secuestro marcaron el miércoles en un país que enfrenta un recrudecimiento de la violencia.

Desde primeras horas de la mañana se registraron disparos en Martissant, la única zona terrestre que une Puerto Príncipe con los departamentos del Gran Sur del país.

Sin embargo, los testigos no pudieron identificar si se trataba de enfrentamientos entre pandillas o con la policía, pero el tráfico sigue paralizado por segunda vez esta semana.

Mientras tanto, empleados de la Dirección de Inmigración protestaron el miércoles contra el secuestro de un colega en Croix des Bouquets, un área controlada por la banda de 400 Mawozo que en varias ocasiones a la policía limpia para mostrar sus garras solo durante manifestaciones pacíficas.

Los manifestantes levantaron barricadas frente a las instalaciones de la institución en Lalue, lo que impidió el movimiento de vehículos, con el fin de exigir la liberación de Johnson Joseph.

Otros fueron a Pétion Ville, para pedir a las autoridades que luchen contra la inseguridad responsable de 117 secuestros solo en septiembre, y casi 650 desde principios de año..

Por: rezonodwes

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top