Fue asesinada una arquitecta a manos de un supuesto agente de la Policía Nacional

Aros News
0

 

Joven arquitecta, Leslie Rosado, de 35 años y en estado de gestación fue asesinada la noche de este sábado en el municipio de Boca Chica.

De un disparo en la cabeza supuestamente por un agente de la Policía Nacional. El vehículo en que viajaba la profesional de la construcción, una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también, destrucción del cristal izquierdo en la puerta del conductor.

Al lugar han llegado decenas de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, de la policía preventiva, Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la arquitecta.

Según una publicación que realizó un reconocido influencer, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre, y al momento del incidente iba de regreso a su hogar.

La Policia Nacional informó está preso el agente está detenido y que al momento del incidente el cabo no estaba de servicio.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top