Fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez supuestamente a causa de un suicidio

Aros News
0

 

Supuestamente la muerte Reinaldo Pared Pérez fue a causa de un suicidio, disparo en el Torax, en su residencia  en Juan Dolio donde pasaba la mayor parte del tiempo.

Pared Pérez, padecía depresión luego que le diagnosticara Cáncer de esófago hace dos años, viajo al exterior para recibir tratamiento, pero al parecer la enfermedad agravo.

Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez  fue un abogado, catedrático y político dominicano que ejerció dos veces como presidente del Senado de la República Dominicana, de 2006 a 2014 y de 2016 a 2020. En el año 2006 es electo como senador del Distrito Nacional por el  (PLD).

El 28 de Octubre del 2021, Pared Perez fallecería a causa de un aparente suicidio en una residencia veraniega en Juan Dolio, a causa de la depresión causada por el cáncer que se le detectó hace 2 años. Su fallecimiento fue confirmado por el exportavoz del Gobierno Dominicano, Roberto Rodriguez Marchena en su cuenta de Twitter. Al momento de encontrar el cuerpo, se le encontró una pistola en su mano izquierda.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top