“Conmemoran 80 años del nacimiento de Narcisazo y Centro Cultural en su honor 14avo Aniversario de fundación"

Aros News
0

 


En el Marco de las actividades por la  conmemoración del 80 Aniversario del natalicio del ilustre profesor Narciso González y del 14 avo de la fundación del Centro  Cultural dedicado a su memoria, fue ofrecida una Misa en la Iglesia Sangrado Corazón de Jesús de Villa Juana.

La Misa Cantada por el Coro Nacional de Bellas Artes, fue ofrecida  por el   Padre Santiago Martinez. Estuvieron presentes el director del Centro, Pedro Santos;  El subdirector, Williams Rosario; La viuda de Narciso, Altagracia Ramírez, hijos y nietos,  ademas de las autoridades civiles, militares, comunitarias, estudiantes, vecinos   amigos y el personal que labora en la institución Cultural.

Cada 29 de octubre se realiza este acto del Aniversario de Narcisazo,  con la finalidad de mantener encendida  la llama que dejó como legado histórico y cultural, es por eso que el Centro Cultural Narciso González, desde su fundación se ha convertido en una de  las plataformas artísticas y culturales,  mas importantes.

Su Teatro Monina Solá, cuenta con todas las facilidades técnicas y logísticas en el cual se efectúa todo tipo de actividades, como son festivales de teatro,  graduaciones, asambleas, concursos, entre otras de interés para las comunidades. De igual manera cuenta con la escuela de arte, coordinada por la destacada artista, Katherine Feliz, en la cual se imparten disciplinas artísticas para niños y jóvenes;  Entre ellas, piano, guitarra, teatro, danza, pintura canto.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top