Alejandra Espinoza denuncia que sufrió negligencia médica

Aros News
0

 

"Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte"

La presentadora mexicana relató a través de su podcast 'Entre hermanas' la 'fuerte' experiencia que vivió tras el problema de salud que sufrió, habló sobre el diagnóstico final y reveló que durante los exámenes "encontraron que tengo un nódulo en la tiroides".

Aprincipios de la semana pasada, Alejandra Espinoza

presentó una emergencia de salud que la llevó a permanecer varios días hospitalizada mientras le realizaban los exámenes para esclarecer el motivo detrás de su repentina parális facial y la pérdida de visión que había sufrido. Ya completamente recuperada y desde la comodidad de su hogar, la carismática presentadora mexicana contó este jueves por primera vez a través de su podcast 'Entre hermanas' la terrible experiencia que vivió los días que estuvo ingresada en el hospital, especialmente los primeros días cuando se topó con un "mal neurólogo" que no supo diagnosticarla correctamente.

"La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar", denunció la conductora de Nuestra Belleza Latina (Univision).

"Él ya llega y me empieza a decir: '¿En tu familia hay una persona que tenga esclerosis múltiple'. Y yo: 'No'. 'Es que yo creo que por ahí va la cosa', me dice. ¿Tú sabes lo que me pasó por la cabeza en ese momento? Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada. 

Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: 'Es que yo creo que por aquí va la cosa'. Cada cosa que él me decía 'por aquí va' nada era positivo, todo era como que supernegativo", aseveró. "Yo no tenía dolor, yo no tenía malestar. Lo que sí me ponía muy mala era la medicina, el medicamento. Era como un malestar muy grande por el medicamento que me dio. El malestar que yo tenía era por el medicamento y por el mal neurólogo que yo tenía. Entonces fue una semana muy pesadísima, pero simple y sencillamente por con lo que yo me topé no porque yo tenía un mal físico".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top