Ramón Orlando y Alex Matos en un mano a mano romántico en el hotel Dominican Fiesta

Aros News
0



Alex Matos y Ramón Orlando cantarán el 2 de octubre en el hotel Dominican Fiesta.



Los artistas se presentarán en el gran salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta el sábado 2 de octubre


Santo Domingo, RD.- Alex Matos y Ramón Orlando, dos de las estrellas de la música dominicana, protagonizarán un mano a mano en un concierto de boleros y baladas, el sábado 2 de octubre en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

Alex Matos cantará las canciones del disco homenaje que grabó como un reconocimiento a la trayectoria del compositor y cantante de la bohemia Anthony Ríos (fallecido el 4 de marzo de 2019), considerado como un patrimonio de la canción de amor y el desamor.

En su repertorio figuran títulos como "Fatalidad", "Si entendieras", "La mancha", "Comprender más y amarse menos", "La Z", "Canción del adiós", "Como ayer", "Te vas a quedar sola", entre otras.

Alex Matos es un cantante que comenzó su carrera como baladista y como salsero reimpulsó el ritmo colocándolo de nuevo en el gusto popular con el tema "Si entendieras".

Matos, nativo de Santo Domingo, estudió canto con la profesora Marianela Sánchez y recibió asistencia del pianista y arreglista Sandy Jorge.

En cambio, el maestro polifacético de la música Ramón Orlando Valoy cantará para los que aún creen en el amor sus más éxitos en balada: "Las mil maneras", "Balada de amor", "Te juro que te quiero", "Rondando tu esquina", "Quiéreme ahora", "Claudia" y muchas más.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top