Con 40th HR, Vladimir Guerrero se une al raro club de padre e hijo

Aros News
0

 



Vladimir Guerrero Jr.parece aparecer en los titulares con cada golpe del bate en su temporada 2021, y eso fue ciertamente cierto el lunes, cuando la estrella de 22 años de los Azulejos lanzó su cuadragésimo jonrón de la temporada en los 8 de Toronto. -0 victoria en el Yankee Stadium.

Guerrero no solo se convirtió en el bateador más joven de los Azulejos en alcanzar 40 jonrones y uno de solo 10 en la historia de la franquicia, sino que él y su padre son ahora uno de los dos dúos de padre e hijo en conectar 40 jonrones, uniéndose a Prince Fielder y Cecil Fielder. .

Vlad Sr. bateó 42 jonrones cuando tenía 24 años con los Expos de Montreal y alcanzó la meseta de los 40 jonrones una vez más la próxima temporada, totalizando 449 en su carrera en el Salón de la Fama. Vlad Jr. tiene un largo camino por recorrer para alcanzar esa marca, pero ahora es tercero en las Mayores en jonrones esta temporada detrás de Salvador Pérez (41) y Shohei Ohtani (43).

Cecil Fielder alcanzó la marca de los 40 jonrones dos veces en su carrera, primero en 1990 cuando conectó 51, luego nuevamente al año siguiente cuando bateó 44. Ambos totales lideraron las Grandes Ligas y llegaron durante la carrera de siete años de Fielder con los Tigres. También bateó 39 en 1996, que dividió entre Detroit y los Yankees. Prince Fielder alcanzó la marca dos veces con los Cerveceros; lideró la Liga Nacional con 50 jonrones en 2007, luego conectó 46 en 2009.


Bobby y Barry Bonds estuvieron a punto de unirse al club. Barry, el rey de los jonrones de todos los tiempos, conectó al menos 40 jonrones en ocho de sus 22 temporadas. Su padre, que acumuló 332 comensales en su memorable carrera de 14 años, estuvo tan cerca cuando llegó a los 39 con los Gigantes en 1973. Se acercó de nuevo en 1977 cuando llegó a lo profundo 37 veces.

De manera similar, Ken Griffey Jr. conectó al menos 40 jonrones siete veces en su carrera en el Salón de la Fama, pero su padre, Ken Griffey Sr., no fue una gran amenaza de poder, superando los 21 en 1986, entre los cuales se dividió. los Yankees y Bravos.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top