Dodgers golpean por segunda vez en la serie a los Piratas de Pittsburgh

Aros News
0

 

POR Eduado Cauich COLUMNIST, STAFF WRITER 

Con un doblete productor de Matt Beaty en la quinta entrada, los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh en el segundo juego de la serie el martes por la noche en Dodger Stadium. El resultado deja a los Dodgers aún en segundo puesto del Oeste en la Liga Nacional con cuatro juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, que también vencieron a los Mets de Nueva York el martes.

Los Dodgers festejaron la noche de la Herencia Mexicana con presentaciones de Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar y el Ballet Folclórico de Los Ángeles, pero el festejo real llegó en el quinto episodio cuando la pizarra estaba 2-2 y Beaty, con dos hombres a bordo, pegó un doblete a la esquina del jardín derecho para impulsar dos carreras, que al final fueron definitivas.

El inicialista David Price se fue sin decisión después de lanzar 4.2 innings, en los que permitió tres hits, dos carreras limpias, una base por bola y tres ponches. El ganador de la noche fue el pitcher Knebel (2-0) tras lanzar 1.1 innings en el relevo de Price.

El visitante Wil Crowe tuvo una tarde relativamente corta con cuatro innings completos, en los que permitió cinco hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas, con cuatro ponches.

Los Dodgers se fueron arriba 2-0 en el tercer inning tras dos dobletes de Corey Seager y Cody Bellinger, impulsados por un hit al jardín central de AJ Pollock que resultó en dos carreras para la novena local.


Los Piratas emparejaron el marcador cuando Ke’Bryan Hayes lideró el cuarto inning con un hit, y luego Bryant Reynolds impulsó la carrera con un doblete a lo profundo del jardín central para el 2-1. Pittsburgh empató en ese mismo episodio con un batazo de Stallings a tercera. Gavin Lux, que cometió un par de errores durante la noche, lanzó al cátcher Will Smith pero no pudo evitar la carrera de Reynolds en la cuarta entrada.

Los Dodgers volvieron a tomar la ventaja tras un doblete al fondo del jardín derecho de Beaty, lo que impulsó dos carreras, de Seager, que había pegado doblete y Pollock, que recibió base por bolas.

En el noveno episodio, las cosas se volvieron a poner difíciles para el cerrador Jansen al permitir un doblete de Yoshi Tsutsugo para iniciar el inning. Con un out, Jansen caminó a Gregory Polanco y Colin Moran pegó un sencillo que produjo la carrera de Tsutsugo, para poner con los nervios de punta a los aficionados de Chávez Ravine. Pero luego Jansen lo resolvió con una línea de out de Ben Gamel y otro roletazo de out de Hoy Park, para acumular su salvamento número 25.

Los Dodgers juegan este miércoles el tercer juego de la serie ante los Piratas (7:10 p.m.) en Dodger Stadium.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top