Roban equipo aire acondicionado central de Oficiala del Estado Civil de Santo Domingo Oeste

Aros News
0

Desaprensivos cargaron con el equipo central de aires acondicionados de la Oficialía del Estado Civil del municipio de Santo Domingo Este, la noche del pasado jueves 24 de el finalizado mes de junio del año en curso.

Debido a esta situación, en la sede de dicha institución se desarrollan los trabajos a los solicitantes de servicios, en medio de hacinamiento, dado la gran cantidad de ciudadanos que acuden al citado lugar y en la situación que están, solo con abanicos, que según informaciones, fueron adquirido con recurso de su titular.

El periodista y director de este medio José Abreu, pudo contactar en persona la situación, cual a pesar del calor que genera la gran cantidad de: personas, los diferentes equipos, el tema del distanciamiento por el protocolo de medida sanitaria debido a la pandemia del COVID-19, y la cantidad de empleados que brindan los servicios el proceso se puede considerar de muy ágil.  

En ese sentido, el señor José Francisco Solano Soto, quien se encontraba en la oficia para contraer el matrimonio con la señora Altagracia Rosario, quienes fueron los segundo en contraer matrimonio, nos narraron que a pesar de la gran cantidad de personas y la situación de incomodidad productor del calor que se genera el servicio fue ágil y rápido.

La Lic. María Fernanda de la Cruz, que se encontraba acompañando en calidad de madrina a los señores José Solano y Maira  Rosario, contó que trato hablar con alguno de los que laboran en la oficialía y todos se negaron a referirse al tema en cuestión, hasta el momento no tiene ningún sospechoso sobre quien pudo sustraer el equipo, que son tan necesario para el buen servicio y funcionamiento de la Oficiala del Estado Civil de Santo Domingo Oeste. 

Una brigada de técnicos, se pudo observar haciendo grande esfuerzo en busca de concluir los trabajos de instalación de la nueva unidad de aires acondicionado, la cual fue enviada por la gerencia de la Junta Central Electoral, según la informaciones recopilada en el lugar. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top