El Alfa revela lo que sucedió con el Bugatti

Aros News
0

 


El alfa reveló lo ocurrió y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar, alías “bibi top dollar”.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi y me dice que tengo que grabar con el artista urbano el mayor clásico obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió el alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “la verdad os hará libre”.

“Bibi me respondió: en Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

El intérprete de “4k” expresó que tiene 14 años de carrera construida con esfuerzo y que nunca se ha visto envuelto en negocios de la calle.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es Bibi Aiel Antonio Almanzar expresó el alfa.

Concluyo “yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top