Abinader, informará al país desescalada del toque de queda, debido a la presión de negociantes

Aros News
0

 

El mandatario Luis Abinader luego de la presión de los negociantes, y algunos sectores del arte que necesitan generar ingreso y el toque de queda es su principal obstáculo, desde que inició la pandemia en 2019.

El país está atravesando por situaciones económicas no muy favorables y las personas que tienen negocios nocturnos, empleados que sus ingresos dependen de su trabajo se han pronunciado a través de un slogan que dice “queremos que nos dejen trabajar”.

El Presidente Abinader, el día de hoy informó que durante el transcurso de mañana miércoles anunciará al país un plan de desescalada del toque de queda.

"Yo voy a hablar mañana, se le va a dar la hora, será en la noche después de reunirme con el Gabinete de Salud y con expertos internacionales voy a anunciar el plan de descalada hasta llegar a cero confinamiento", expresó Abinader.

"Es que ya el decreto habla de una desescalada, a partir de mañana, cuando comienza una flexibilización, dice que las provincias que alcancen el 70% de vacunados con las dosis, así que en las próximas semanas podríamos ver provincias sin ningún tipo de confinamiento", expresó Abinader.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top