Vladimir Jr. da HR 23, Toronto hace rally de seis y triunfa

Aros News
0

 

MLB.com

Baltimore

A un strike del desastre, los Azulejos realizaron su rally más importante de la temporada el sábado por la noche en Baltimore, y finalmente pusieron el pie en marcha para detener la caída en picada.

Abajo dos con dos outs en la parte alta de la novena después de que los Orioles lanzaran seis jonrones, Bo Bichette intervino con las bases llenas y tomó la bola uno. Luego, cometió una falta en siete lanzamientos seguidos, luchando por mantenerse con vida hasta que, finalmente, un elevado incómodo en el jardín derecho poco profundo cayó para un hit de base. Era el rebote que necesitaba este equipo de los Azulejos, en cada definición de la palabra.

Eso empató las cosas antes de que Vladimir Guerrero Jr.se subiera al plato e hiciera lo que siempre hace. Guerrero lanzó un doble de dos carreras al centro izquierdo, aprovechando otro gran día en el que ya lo vio lanzar su jonrón número 23 de la temporada para saltar por delante de Fernando Tatis Jr. por el liderato de las Grandes Ligas.

Una victoria a mediados de junio sobre los Orioles no ha significado mucho en los últimos años, pero esta victoria por 10-7 fue importante.

 Los Azulejos venían de cinco derrotas consecutivas dentro de la división, incluidos los colapsos tardíos del bullpen, una barrida a manos de los Yankees y una derrota por 7-1 para abrir la serie contra los Orioles, que poseen el segundo peor récord en el béisbol.

Después de esa derrota, el mánager Charlie Montoyo se reunió con un grupo central de jugadores para hablar sobre lo que había sucedido y lo que debe suceder a continuación.

En la causa ganadora, Guerrero Jr.  dio jonrón y doble en cinco turnos e impulsó tres para sumar 59 y alejarse en el liderato de las Mayores.  Santiago Espinal de 2-2 y recibió dos boletos,  anotó una.

Por los Orioles, Maikel Franco de 3-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top