Jennifer López y Ben Affleck nuevamente juntos, a pocos días de terminar su relación con Alex Rodríguez

Aros News
0

 


Después que la actriz y bailarina Jennifer López terminará su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez ha mediado del mes de abril, esta ha sorprendido a sus fans mostrándose públicamente junto al actor Ben Affleck.

La pareja ha sido tendencia en las últimas horas tras confirmarse que los ex prometidos se reunieron durante días.

Por otra parte ha surgido la noticia que la expareja de López, Alex Rodríguez esta en Shock luego que se publicara la imagen de Jennifer junto a Ben Affleck, según algunas fuentes el ex pelotero ha buscado un acercamiento a la que la actriz se ha negado.

“Relación de Bennifer”

Tuvieron que pasar sólo cinco meses para que los actores dieran a conocer que eran novios y se convirtieran en una de las parejas más mediáticas de la década de los años 2000.

Se les conoció como “Bennifer” y el amor al que reconocieron como “a primera vista”, fue tan fuerte que anunciaron su compromiso en 2002, presumió un anillo Harry Winston de 6.1 quilates, con un diamante rosado al centro y detalles de diamante blanco, valorado en USD 2 millones, según la revista Vanity Fair. La boda sería en septiembre del siguiente año.

Sin embargo emitieron un comunicado de prensa en donde se leía que su relación no había terminado, pero que los planes para realizar su boda, sí. “Cuando comenzamos a considerar seriamente contratar tres ‘novias señuelo’ para tres locaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba torcido”.

Jennifer López siembre ha sido conocida por su prontas recuperaciones amorosas, y sus diferentes parejas siempre ligadas al mundo del entretenimiento, los comentarios no han parado de ser emitidos por los fans unos a favor y otros en contra que no le guardara “Luto” Alex Rodríguez cuando se mostraban como una pareja tan solidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top