Ejercito Israelí anunció abrió fuego contra el sur del Líbano

Aros News
0

 


Luego del lanzamiento de cuatro cohetes desde el Líbano hacia Israel, el ejército israelí anunció este miércoles que abrió fuego con su artillería contra el sur de Líbano. “Cuatro cohetes fueron disparados desde Líbano hacia territorio israelí. El escudo antimisiles Cúpula de Hierro interceptó a uno de ellos y los otros tres cayeron probablemente en terrenos descampados. En represalia, nuestra artillería apuntó contra objetivos en territorio libanés”, indico el ejército.

Las Fuerzas de Defensa israelíes agregaron que estaban preparadas “para cualquier escenario en cualquier frente”. Según dijo una fuente militar libanesa a la AFPlos cohetes fueron disparados desde cerca de la aldea de Seddiqine en el distrito de Tiro, dijo la fuente, sin especificar quién fue el responsable. No hubo informes inmediatos de víctimas.

Los ataques con cohetes se producen en medio de tensiones a lo largo de la frontera libanés-israelí, que ha sido testigo de manifestaciones diarias durante la última semana para denunciar la campaña de defensa de Israel frente a las agresiones de Hamas desde Gaza.

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le dijo al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que espera “una desescalada significativa” el miércoles en la confrontación militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top