Queman genitales y el ano a recluso cárcel La Romana

Aros News
0

LA ROMANA, RD.- Reclusos de la cárcel preventiva de esta  ciudad torturaron y golpearon a un interno acusado de violar y matar a su hijastra de 12 años en Villa Hermosa.
Francisco Polo Mateo de 25 años, acusado de violar  y matar a Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años, tan pronto fue  llevado a  la referida cárcel, los demás reos la emprendieron a  golpes.

En redes  sociales también fueron  publicadas  imágenes  donde los reclusos  ejecutan acciones  punibles  en la persona de Polo Mateo.
Se informó que aunque los agentes  penitenciarios  asignados a esa  cárcel, tienen  conocimiento  de lo que les están haciendo  a  dicho preso, no realizaron ninguna intervención.
Ciudadanos informaron que se llamó por diversas vías a los fiscales acerca de que no deben aceptar que sigan esas torturas sobre  ese reo.
Luego de Ser evaluado por el médico legista bienvenido cenfi
Quien determinó que hubo quemaduras en sus genitales y en el ano
recomendó llevarlos a un urólogo para realizarle un chequeo médico.
El acusado de violar y asesinar a su hijastra de 12 años es atendido tras ser agredido en cárcel.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación CCR 15
Cucama, de La Romana, el interno preventivo Francis Ashil Polo Mateo, quien había sido agredido por otros internos en la cárcel preventiva, donde se encontraba.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top