La modelo venezolana Michelle Marín abandona entrevista

Aros News
0




La modelo venezolana Michelle Marín abandonó una entrevista en vivo en el programa Alofoke Radio Show, luego de que se disgustara debido a las preguntas formuladas por su compatriota, la comunicadora Jesica Pereira.

La entrevista transcurría con normalidad hasta el momento en que la locutora cuestionó a Marín por un video de contenido sexual en el que supuestamente aparece la entrevistada y que, según entiende Pereira, el mismo no va en sintonía con la Marín que publicó un libro recientemente.

“A mí como mujer y venezolana me afecta tu comportamiento”, le dijo Pereira, a lo que la invitada preguntó: ¿Las mujeres que escriben no pueden tener sexo o las mujeres que tienen sexo no escriben?

Tras hacer esa pregunta, la escritora del libro “Olor a Rosa” se puso en pie y dejó la cabina de la emisora. Luego del altercado, Pereira publicó el siguiente mensaje:

“En mis mas de 16 años de carrera Profesional , nunca he visto que haya un escándalo de un video sexual que penosamente está circulando , nunca he visto que vayan al día siguiente a promocionar un libro de poemas …. como Periodista, locutora , mujer y Venezolana que somos la pregunta que se le formuló era algo que es básico para cualquier comunicador . Hecha y formulada con respeto . Espero que pasen unas buenas noches”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top