Rubén Maldonado se Juramenta como Diputado de la Cámara de Diputados

Aros News
0
Santo Domingo.-  Rubén Maldonado fue juramentado hoy   como nuevo presidente de la Cámara de Diputados para desempeñar el periodo legislativo 2017-2018.

El legislador de Santo Domingo Norte fue juramentado por un  bufete de edad, que fue escogido durante la ceremonia, según lo establece el reglamento interno de la cámara baja.
 Despradel, el diputado  de mayor edad,  y como secretarios los diputados Rogelio Genao Lanza y Carlos Alberto Baret, los de menores edad.

 A su  vez el nuevo presidente de la Cámara de Diputados,  Rubén Maldonado,  procedió a tomarles el juramento a los demás integrantes del bufete directive. Los juramentados son Ángela Pozo, vicepresidenta y a los secretarios Juan Suazo y  Miledys Núñez.

El presidente del órgano legislativo también dejó abiertos los trabajos de la segunda legislatura del 2017. Previo al  inicio de la segunda legislatura,  la diputada Isabel de la Cruz procedió a bendecir la session. La plancha contó con el respaldo de todos los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, el Revolucionario Dominicano y otras fuerzas aliadas. La plancha  fue avalada con 121 votos a favor y dos en contra

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top