Google emplea energía renovable

Aros News
0
En Google, actualmente utilizamos energía renovable como energía eólica y solar así estaremos suministrando energía para más del 30% de nuestras operaciones.

Desafortunadamente, los lugares con mayor potencial para generar energía renovable, por lo general, no son los mismos lugares en los que un centro de datos puede servir a sus usuarios de la forma más eficiente y confiable. Mientras que nuestros centros de datos funcionan 24 horas al día, siete días a la semana, la mayoría de las fuentes de energía renovable aún no lo hacen.

Adquirimos energía renovable de parques eólicos, lo cual agrega energía limpia y nueva cerca de nuestros centros de datos y de las comunidades que nos rodean. Encontramos una buena oportunidad en los Acuerdos de compra de energía (Power Purchase Agreement, PPA); es decir, contratos a largo plazo (normalmente, 20 años) para comprar energía limpia de un productor particular.

Hasta que la energía renovable esté disponible de manera constante y sin problemas en las zonas donde tenemos centros de datos, seguiremos buscando formas creativas para abastecerlos con energía limpia. También estamos en comunicación constante con nuestros proveedores de servicios públicos para buscar la mejor manera de llevar la energía renovable directamente a nuestras instalaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top