Rex Tillerson elegido por Donald Trump para secretario de Estado

Aros News
0

Donald Trump, anunció este 13 de diciembre del 2016 como próximo secretario de Estado a Rex Tillerson, será el encargado de dirigir la política internacional de la primera potencia mundial.

Rex Tillerson es el director de la empresa petrolera pública más poderosa del mundo, Exxon Mobil, "siendo el mejor lider empresarial del mundo".

Tillerson tiene una estrecha relación comercial con Rusia y con el presidente de ese país, Vladimir Putin, vínculos que podrían ser objeto de escrutinio al momento de la confirmación del cargo por parte del Senado.

La relacion de Tillerson y Putin sería favorable desde la falta de entendimiento entre Barack Obama y Putin a las discrepancias por la intervención rusa en Siria, pasando por el escándalo del supuesto hackeo de las elecciones por parte de piratas informáticos rusos.

Tillerson nació el 23 de marzo de 1952, en Wichita Falls, Texas, hijo de Patty Sue (née Patton) y Bobby Joe Tillerson. Activo en los Boy Scouts de América durante la mayor parte de su vida, ganó el rango de Eagle Scout en 1965.

En 1970, se graduó de Huntsville High School en Huntsville, Texas. Recibió una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad de Texas en Austin en 1975.Durante su tiempo en UT Austin, él fue implicado con el Tejas Club, la venda del fonolocalizador de bocinas grandes, y la alfa Phi Omega. En 2006, fue nombrado licenciado en Ingeniería Distinguida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top