Se estrelló avion que viajaban equipo de Brasileño

Aros News
0
El equipo de fútbol brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, "se accidentó en el Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión, Antioquia", se estrelló este lunes en la noche cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de Medellin.

Colombia informó que el avion de la aerolínia boliviana  Lamia, llevaba a bordo 81 personas, viajaban 72 pasajeros, entre los cuales estaban los futbolistas del club Chapecoense, así como 9 tripulantes bolivianos en las que resultaron 76 muertos.

La razón que tuvieron que cambiar de planes y escoger otra aerolínea para viajar consiste en que de acuerdo a varios reportes de medios locales, la Agencia de Aviación Civil de Brasil (ANAC) le había negado la autorización del vuelo chárter que el club había contratado inicialmente para su traslado a Colombia. El vuelo tenia un  retraso de dos horas respecto de lo deseado originalmente para llegar a disputar el partido en Medellín.

El avión se reportó como desaparecido cerca de las 21:30 hora local, 02:30 GMT, y se habría precipitado a tierra cerca de las 22:34, en el Cerro Gordo jurisdicción de La Unión, un municipio del departamento de Antioquia situado a 200 kilómetros al noroeste de Bogotá y a 38 de Medellín.Se trata de un sitio muy boscoso y de complicada llegada. Además, las intensas lluvias complican desde anoche las tareas de búsqueda de sobrevivientes.La tripulación declaró una emergencia por "fallas eléctricas", informó en un comunicado el Aeropuerto José
María Córdoba.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top