El Instituto Dominicano de Periodista celebra su 47 graduación

Aros News
0
El Instituto Dominicano de Periodista Doctor Salvador Pitaluga Nivar celebro la noche del viernes 21/de Octubre/ su
graduación  numero 47 llevan a cabo desde su fundación en el años 1969.

 La Actividad fue celebrada en la Academia de la Ciencia  en la calle la Damas equina calle el Conde en la Zona Colonial de Santo Domingo.

48 graduado son los  nuevo profecionales de la comunicación,  en una actividad a casa llena conducida como maestro de ceremonia  por el dinamico profesor Manauri Jorges quien hizo  gala de su cualidades manteniendo el contro y espontaneidad en todos momento.

Gabriel Cruz director del IDP pronuncio el dicurso central  del evento en el cual hizo un recuento desde su fundación en el años 1969, asiendo mención de comnotada personalidades de nuestro país que son egresado de este instituto.

La actvidad fue dedicada al comunicador Victor Goméz Casanova Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana  en su condición de egresado de este instituto, asiendo un recuento de la buena relaciones entre el doctor Salvador Pitaluga y su padre el dotor Victor Gómez Bergés

Gómez Casanova quien estuvo acompañdo de la señora Abril Peña Guaba, exhorto a los graduando a ser Objetivo, vera y globalizado en este contexto de la era digital, además le invito a soñar su meta.

El profesor José Miguel Otañez fue galardonado como egresado distinguido,  Oscar Heredia de administración de medio y Germania Grullón del cuerpo docente estuvieron en la mesa de honor.

José Beato presidente del Sindicato Nacional de trabajadores de la prensa estuvo a cargo de la juramentación de los graduando.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top