Video: Reos de La Victoria se amotinan y saquean negocios área del patio

Santo Domingo Norte, RD.-Reos del penal de La Victoria están amotinados en este momento, en demanda de mejores condiciones, fuentes dan cuenta de que el incidente se escenifica en las áreas del patio, según la fuente están saqueando los negocios. Los reclusos del área de los pasillos están con armas blancas de fabricación artesanal.

El empeoramiento de la salud de cientos de reclusos en el penal de La Victoria entro en una etapa crítica, cual ya no podían ocultar, la noche del pasado martes 7 de abril, optaron por trasladar unos 200 reos, algún a la sede del Comando de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en la comunidad de Manoguayabo, en Santo Domingo, Oeste, y es de suponer que a otras localidades, que hasta este momento se desconoce.

Desde semanas atrás los privados de libertad, vienen denunciando un brotes de enfermedades respiratoria en la cárcel de La Victoria, donde varios reclusos han fallecidos, algunos confirmando su deceso por coronavirus y otros con sospecha de tener el virus.