#VIDEO: Policía irrumpe fiesta violaban ‘toque de queda” en calle de Los Alcarrizos

Parte de las bebidas encontrada

Agentes de la Policía Nacional perteneciente al Departamento Santo Domingo Zonal Sur-Oeste, del municipio de Los Alcarrizos, velando por el fiel cumplimiento al “Toque de queda”, desarrollaban  uno de los tradicionales recorridos por distintos sectores de la comunidad en el cual fueron detenidos varios ciudadanos.

A su paso por una de la calle de la comunidad se encontraron con el desarrollo de una fiesta en la calle, en franca violación a la disposición presidencial que regula el “Toque de queda”, en horarios de 7:00 pm, a 5:00 am, siendo las 8:36 minutos de la noche, de este martes 19, de mayo, donde cerca de una docena de personas se encontraban escuchando música y tomando alcohol.

omento en que los agentes se desplazaban en unidades de vehículos, y motocicletas desarrollando un operativo de supervisión al cumplimiento de las disposiciones que rigen el Estado de Emergencia en la República Dominicana, tras la existencia de la pandemia del coronavirus/COVID-19.

En el desarrollo del operativo los agentes de la Policía incautaron sillas, mesa de juego de dominó, motocicletas, además eran votadas las bebidas que a sus pasos encontraban,  y apresaron a seis jóvenes, de diferentes sectores del municipio.

Los seis jóvenes apresados en operativo Los Alcarrizos

Los seis jóvenes apresados junto a las motocicletas, sillas y mesa, fueron llevado al Departamento Santo Domingo Zonal Sur-Oeste (01), del sector conocido como Juanita en Los Alcarrizos.