#VIDEO: Pedro Martínez dice que “la cuarentena no le ha hecho mal”

En el área de un elegante jardín de su residencia en una finca, cubierto por las sombras de los árboles y acostado en un ‘cheilon’ el miembro del Salón de la Fama Cooperstown, Pedro Martínez, fue entrevistado en una transmisión en vivo por Yancen Pujols, a quien aseguró que necesitaba el paró ocasionado por la pandemia del COVID-19.

“Esta cuarentena no me ha hecho mal. Para mí esto es un descanso que yo necesitaba, que mi cuerpo pedía hace mucho tiempo. Estar así como estoy, debajo de la mata de mango, con mi gente, pasándola tranquilo”, indicó el exastro de Grandes Ligas.

Igualmente, Pedro afirmó que la cuarentena le ha brindado mucho tiempo familiar, en especial con su hijo Pedro Martínez Jr., admitiendo que no recuerda la última vez que estuvo con su familia por más de 10 días consecutivos.

De su hijo Martínez aseguró que estaba perfilado a tener un gran año en las filiales de los Tigres de Detroit, equipo que firmó al joven antesalista hace dos años, y que actualmente lo está entrenando para mantenerlo en forma.
Explicó que Pedro Jr. Había lucido bien en el entrenamiento primaveral, pero desafortunadamente pararon las actividades de béisbol a causa del coronavirus.

Asimismo, el lanzador derecho resaltó el sacrificio que tanto él como su familia ha hecho a través de su carrera, señalando el calendario de trabajo abrumador al que se enfrenta cuando está en los Estados Unidos.