(VIDEO): Mérido Torres dice que el Gobierno entregará 42 mil títulos de propiedad este año

Melido Torres dice que el Gobierno entregará 42 mil títulos de propiedad este año

Mérido Torres: Santo Domingo, RD.- Tras finalizar los actos de entrega 274 certificados de titulos la tarde de este viernes, por el presidente Luis Abinader, en actos simultaneo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional y en otra actividad en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, a igual número de personas, en una porción de terreno de más de 54,000 metros cuadrados.

Mérido Torres Espinal, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, indicó que en este año entregaran 42 mil títulos de propiedad y que próxima entrega será en la ciudad de Santiago.

“Este proceso está siendo cubierto por la Presidencia de la República, es un programa gratuito, nadie puede cobrar por servicio realizado”, preciso Mérido.

En ese mismo orden, Mérido Torres hizo un llamado a cada beneficiario a darle un buen uso a sus títulos ya que será de beneficio para sus familias que llevaban largos años a la espera de ser legítimos propietarios de sus tierras.

Mérido Torres, quien estuvo acompañado Rubén Céspedes, subdirector de la institución  tras su salida de la activad en el Palacio Nacional, puntualizo que la próxima entrega será en la ciudad de Santiago, y que la meta de este año es de 42,000 certificados de títulos definitivos, de los cuales 7,200 han sido depositados en la Jurisdicción Inmobiliaria.