VIDEO: Familias abnegadas en Palmarejo Villa Linda tras lluvias tarde de este jueves

Cañada corre entre las casas y calles de Palmarejo Villa Linda

Acusan a las autoridades de la Alcaldía del Distrito municipal de Palmarejo Villa Linda, de no “hacer nada” por solucionar la problemática de la Cañada.

Decenas de casas fueron inundadas en la comunidad de Palmarejo Villa Linda, tras el paso de una cañada luego de las torrenciales lluvias acaecida la tarde de este jueves en el Gran Santo Domingo y diferentes regiones del país.

En un audiovideo enviado a la redacción de ArosNews, se puedes ver como las aguas de la “Cañada que tienes el mismo nombre de esta comunidad Palmarejo Villa Linda” penetran a decenas de viviendas, prosiguiendo sus pasos.

Las imágenes fue grabada por los señores Santos Mejía Veras de 44 años y su esposa la joven Wanda Evelyn González, quienes narran la situación que están pasando, con su vivienda anegada de agua y sus cuatro hijos, Yostin Javier de 6 años, Luis Alberto de 3 años, Wiliam Santos de un año, siete meses y un cuarto Daniel Rodríguez, que aunque no es hijo de Wanda vive con ellos.

Acusan a las autoridades de la Alcaldía municipal de no hacen nada por solucionar la problemática de la Cañada, “Estos síndicos de aquí no hacen nada, nada, nada, no nos prestan ayuda para nada”, son las expresiones del señor Santos Mejía, residente en la calle Dios Salva, esquina 27 de febrero, de esta comunidad.

Formalizan un llamado al Presidente de la República Danilo Medina, a que acuda en su auxilio, “El Presidente que venga y nos meta su mano a este Barrio entero”, expreso Mejía Veras.