VIDEO: Conductor borracho choca dos vehículos en hora del “Toque de queda”

El señor José Antonio Núñez Batista

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte  (DIGESET), condujeron en calidad de detenido hasta el Destacamento de la Policía Nacional, en la entrada al municipio de Los Alcarrizos, al señor José Antonio Núñez Batista, quien se muestra en entrado de embriaguez, provocó un accidente, según el reporte de los motorizados de DIGESET.

Núñez Batista fue llevado hasta el citado Destacamento por los dos agentes de supervisión del tránsito del este municipio, luego que provocará un accidente en el sector 24 de abril, de esta comunidad, dejando como resultados dos vehículos accidentados.

José Batista llegó a las 8:20 minutos de la noche de este viernes 22 de mayo, con muchas dificultades en calidad de detenido conduciendo el vehículo marca Mazda 323, color crema, placa número A-209727, a quien de inmediato fue llevado hasta el interior de la institución.

Antonio Núñez Batista con voz “estropajosa” y visiblemente fuera de sí, dijo al equipo de prensa de ArosNewa, que estaba cubriendo el desarrollo del cumplimento a la disposición Presidencial del “Toque de queda”, que desde el día 20 del pasado mes de abril, existe en la República Dominicana, tras la existencia de la pandemia del nuevo coronavirus/COVID-19, es empleado del Ministerio de Hacienda.

Luego una unidad del servicio de Grúa de la DIGESET llegó a este lugar para trasladar el vehículo que conducía de José Batista, hasta el depósito de vehículos de esta institución.