Varios equipos de Las Grandes Ligas inician entrenamientos en tiempo de coronavirus

Luego que la temporada de las Grandes Ligas haya cumplido unos dos meses de retraso y, han pasado cerca de tres meses desde que los entrenamientos de primavera fueron suspendidos, la Luz comienza a observarse en el horizonte.

Unos cuatro equipos de Las MLD ya iniciaron sus entrenamientos en diferentes sedes, generando esperanza, es el primer paso para que se pueda volver a cantar play ball.

Los Dodgers de Los Angeles, Astros de Houston, Rays de Tampa, Indios de Cleveland y, otros, ya tienen abiertos centros de entrenamientos en Florida y Arizona y los peloteros han comenzado a dar pasos para ponerse en forma.
“Tenemos mucho cuidado en la instalaciones, con el tema del coronavirus, pero ahora es mejor porque uno tiene los entrenadores con uno y más atención”, puntualizó el dominicano José Ramírez a ESPNDeportes.com, desde Goodyear, Arizona, sede de entrenamientos de los Indios de Cleveland.

Ramírez explicó que hasta tanto se han divido los jugadores en grupos reducidos para mantener el distanciamiento.

“Unos cuantos peloteros estamos aquí en Goodyear y hemos dividiendo los grupos por hora, de tres peloteros cada uno”, comentó el infielder.

“Extraño estar con los muchachos, estar jugando y la fanaticada voceándole a uno”, manifestó.

Comento además los complicados que sería jugar sin los fanáticos en las gradas.

“Sera muy difícil (jugar sin los fanáticos) ya que ellos son el motor de uno y los que le ponen vida al juego, será un resto adaptarnos”, expreso.

En Tampa están los dominicanos Willy Adames, Manuel Margot y Diego Castillo, además de otros latinos.