Unos de los Científico de la vacuna Pfizer pronostico que en el 2021 podríamos volver a la normalidad

Uno de los científicos que está trabajando dentro de la vacuna Pfizer, mismo que es el fundador de los laboratorios, ha declarado “que todos volverán a la normalidad” con dicho medicamento.

Ugur Sahin, fundador de los laboratorios BioNTech, empresa que también asociada con Pfizer y a la vez está produciendo la vacuna con la que ha “despertado” la esperanza de casi todo el mundo en hallar una cura para el Covid-19.

Durante su primera aparición con la prensa, fue cauteloso con lo que decía sobre el fármaco, pero a los días anunció durante el mes de Diciembre ya podrán tener acceso a ella; por lo que Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, ya está planeando los mecanismos de aplicación en su país.

Inicialmente, la vacuna dependerá de la rápida aprobación que le dé Reino Unido, ya que la inoculación está en fase 3 y están pidiendo aprobación de urgencia para la semana próxima.

Asimismo aseguró que aunque en Diciembre “no va a cambiar la situación de manera drástica, se podrá volver a la vida normal”.

“Este será un invierno difícil. Empeorará antes de mejorar”, enfatizó para los medios como Infobae.

“Podríamos volver a la vida normal a mediados del próximo año”, como pronóstico seguro de lo que puede hacer su producto para acabar

Ex directivos de la marca han denunciado que el anuncio del material “es parte de un estratagema de marketing para que se puedan hacer pedidos por anticipado, en los que se incluyan dinero también”.

Otros más han llamado a las vacunas de primera generación “Anuncios apresurados”, ya que existen varios factores que pueden debilitar la calidad de la vacuna.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...