UASD inicia el segundo semestre del año estudiantil

ArosNews. Santo Domingo. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició ayer el segundo semestre correspondiente de docencia.
Una nota expresa que la rectora, Emma Polanco Melo, exhortó a los alumnos y profesores a integrarse desde el principio a las actividades académicas, a fin de aprovechar el tiempo.

El texto afirma que para este semestre, 2019-20”, la Primera Universidad del Nuevo Mundo cuenta con una matrícula que supera los 220 mil estudiantes, repartidos en todo el territorio”.

Indica que de igual, manera, Polanco Melo reiteró la necesidad de que el Gobierno asigne un incremento de 7 mil 207.5 millones de pesos al presupuesto de la academia del 2020, para poder suplir las necesidades perentorias y paliar el déficit acumulado.

Según publicación de la Vicerrectoría Docente, este nuevo semestre iniciado ayer concluye a mediados de diciembre, tiempo durante el cual se ha programado el cierre de la docencia del 2 al 8 y los exámenes finales del 9 al 15.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...