Tony Peña Guaba entrega medicamentos en visita al hospital de Monte Plata

Tony Peña Guaba entrega medicamentos en visita al hospital de Monte Plata

Monte Plata.- El Gabinete de Políticas Sociales que coordina Tony Peña Guaba, realizó una visita este domingo 7 de febrero al hospital la provincia de Monte Plata, donde hizo entrega de una variada cantidad de medicamentos, implementos clínicos y material desechable.

El director del Hospital, doctor Rafael De Luna, agradeció el gesto de parte de la entidad gubernamental por la donación, asegurando que la misma será utilizada de la mejor manera, haciéndola llegar a los cientos de usuarios que actualmente visitan este hospital.

Tony Peña Guaba, informó, que esas ayudas responden a gestiones que se hacen con amigos y con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, que extienden su mano amiga, como es el caso del Hospital y Fundación Buen Samaritano, que dirige el doctor Moisés Cifré, el cual ha hecho posible la donación de estos medicamentos que hoy el Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno Dominicano entrega a los hospitales, no solo al de Monte Plata, también en Sabana Grande de Boyá, Centro Boyá y Yamasá.

Son medicamentos de altísima calidad, por lo que estamos seguros que con esta donación cumplimos con el deseo del Señor Presidente Luis Abinader, de dar atenciones con criterios de calidad a nuestra gente, agregó, que esta no es la primera ni la última jornada que agotará el Gabinete con acciones como estas, que van dirigidas a todos los moradores de Monte Plata y el país en general.

En el acto de entrega, además, participaron la Gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, el Coordinador del Área de Salud del Gabinete de Políticas Sociales, doctor Guillermo Moringlane.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...