Tony Dandrades dice Iván Ruiz “le dió un golpe bajo” por confrontación con El Pacha

Santo Domingo.- El comunicador dominicano Tony Dandrades, de la cadena de Univisión, recibió una ofensa del Pacha en medio del programa en vivo de El Show del Mediodía, mediante una videollamada.

Dandrades fue invitado por Iván Ruiz a participar en el programa supuestamente para que hablara de su trayectoria, sin embargo  sin ser informado, el animador Frederick Martínez “El Pachá” en medio del video llamado le dijo improperios a Tony, queriendo dejar dicho que el color trigueño del comunicador llena una cuota en la cadena Univisión.

“Al hermano Tony Dandrades le tenemos mucho cariño y lo respetamos, Tony ha hecho su trabajo, pero realmente no ha trascendido; hace una historia de 1 minuto 30 segundos durante 20 años; le escriben las preguntas, le mandan el camarógrafo, así si es bueno, fájate a producir como aquí”, expresó el Pacha

Tony Dandrades indignado acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo”, insinuando que todo fue planificado y alegó que jamás se hubiese prestado para esa situación en vivo. “Tú has visto como yo trabajo, te he llevado a Univisión. Nunca me hubiera prestado para eso. Esto no lo hubiese esperado de ti”.