Sub 25 entrega alimentos e insumos de protección sanitaria en SD, Boca Chica y varias provincias

Santo Domingo, R.D.-Continuando con su amplia jornada de apoyo a la población vulnerable para mitigar la pandemia del Covid-19, el movimiento político juvenil y sociocultural “Sub 25” entregó miles de raciones alimenticias en el Gran Santo Domingo, los municipios de Boca Chica, San Antonio de Guerra, Los Alcarrizos y las provincias San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná y Nagua.

Las actividades de distribución que además incluyeron donación de insumos de protección sanitarios contra la pandemia, como mascarillas, guantes y productos desinfectantes, fueron encabezadas por Raymond Jr. Rodríguez, Presidente de la estructura política-sociocultural, quien destacó que esta iniciativa de “Sub 25” forma parte del programa “Ruta del Cambio”, en respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Estas acciones de asistencia social son parte del apoyo a las personas de escasos recursos que está dando nuestro próximo presidente a todos los dominicanos en medio de la crisis, estamos conscientes de que Abinader es la mejor opción para impulsar los cambios y transformaciones que necesita el país, por eso estamos trabajando e integrando a más ciudadanos, principalmente jóvenes, porque el cambio va, vamos a garantizar esa victoria el próximo domingo 5 de julio”, declaró Rodríguez.

Durante los recorridos de distribución de alimentos e insumos de protección donde además, fueron juramentados cientos de personas que se sumaron a la candidatura presidencial de Luis Abinader, a través del Movimiento Sub 25, también asistieron los dirigentes de la agrupación juvenil, Benjamín Roche, Secretario de Sub 25; Luis Cuevas, coordinador; Aníbal Rodríguez; y Federico Moreta, encargado jurídico de la entidad.

En el acto de entrega realizado en el municipio de Andrés Boca Chica, el candidato a diputado del PRM en la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Claudio Caamaño Vélez, aseguró “estar convencido que la mayoría de los dominicanos están identificados con el cambio”.

Mientras, que en el municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata la donación se realizó en coordinación con el dirigente comunitario Ramón Rodríguez y la candidata a diputada perremeista, Yafreysi De Los Santos.

Entre los sectores y barrios beneficiados están; San Carlos, Los Praditos, Los Platanitos en el Distrito Nacional, Los Tanquesitos en Boca Chica, Guanuma en Yamasá, Monte Plata, entre otros.