Solo con Jesucristo perseveramos en medio de la crisis que estan atravesando las nacionales

Cuando leemos la historia de David y Goliat nos damos cuenta que este gigante tenía una armadura poderosa podríamos decir imposible de penetrar su cuerpo con una lanza.

1Samuel 17:39 Y ciñó David su espada sobre su vestido, y probó andar porque nunca había hecho la prueba y dijo David a Saúl yo no puedo andar con esto porque nunca lo practique y David hecho de sí esas cosas.

David fue donde Saul para que le mostrara estrategias y su armadura para enfrentar a Goliat, tal y como sucede en estos tiempos entendemos que una persona influyente o un políticos nos ayudara a salir de la condición en la que estamos.

Nosotros no necesitamos armaduras terrenales para vencer la enfermedad, el hambre, la crisis económica, sino armaduras espirituales. David desecho la armadura de Saúl para pelear con Goliat.

Porque esa misma protección tenía el gigante, nunca ganaras la batalla con las mismas armas del enemigo, confía en Jesús buscale aferrate a el que te ayudara no te dejara solo en los momentos de dificultad. David obtuvo la Victoria ante Goliat, lo hirió en la frente dónde no tenía protección y esa estrategia no fue de David sino del Dios que estaba con él en esa batalla, necesitas solamente el poder el Espíritu Santo para vencer todo gigante.

imagen recursos autoayuda