Soldado Tailandes acribilla 20 personas entre ellos su superior

Aros News.
En el tiroteo masivo del sábado fallecieron 29 personas murieron, sus cuerpos están ahora en el Hospital Maharaj. El sospechoso de realizar esta masacre fue identificado como sub. Teniente Jakrapanth Thomma del ejército tailandés.

Jakrapanth es un oficial de batallón de municiones que trabaja para el 22 ° Batallón de Municiones. Kongcheep aseguró, cualquier militar es bueno con las armas, sin embargo lo describen con muchas habilidades.

El tiroteo ocurrió en la provincia tailandesa de Nakhon Ratchasima, conocida como Korat. Más tarde se informó que el hombre armado había entrado en un centro comercial, al tiempo que policía instó a los visitantes atrapados en el edificio a permanecer “tranquilos”.

Supuestamente lo que originó la ira del atacante fue tuvo una pelea con su superior y terminó disparándole y matándolo, dijo Kongcheep. Luego tomó el arma del superior y disparó a sus colegas. Aparte del superior, se desconoce si otro personal militar fue asesinado.

El atacante fue “dado de baja a tiros” por la policía alrededor de las 9 am local, la noticia fue dada a conocer a través dell teniente general Thanya kiatsarn, comandante de la 2ª Región del Ejército de Tailandia.