Socios del Club Deportivo Naco reclaman elecciones

Socios del Club Deportivo Naco reclaman elecciones

Socios del Club piden rendición de informe financiero de la actual gestión en el centro deportivo

Santo Domingo, R.D.-Socios del Club Deportivo Naco Inc. exigieron a la actual directiva y, a la Comisión Electoral de la entidad definir la fecha para la realización de las elecciones, donde se escogerán a los nuevos directivos del círculo.

Mediante un comunicado de prensa, los miembros responsabilizaron al actual presidente Luis Miguel Pou y su directiva, de mantener “secuestrado” el club, porque a pesar de haber culminado su período, buscan dilatar el proceso eleccionario para renovar la directiva  del centro atlético.

Recordaron que Miguel Pou está envuelto en un proceso judicial por alegada estafa en el caso de “Naco Golf”, lo que según afirmaron debería ser motivo para desistir de sus pretensiones de reelegirse en el cargo, logrando mayor diafanidad en el certamen.

De igual manera, se quejaron de que la presente gestión no ha rendido los informes financieros correspondientes, en el manejo de los recursos del Club Naco, generando dudas y cuestionamientos por la falta de transparencia.

Pidieron a la Comisión Electoral adoptar las medidas pertinentes respecto al control del círculo deportivo y recreativo, para que fije el proceso electivo que permita realizar las elecciones para el fortalecimiento y sostenibilidad del Club.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...