SNTP tildó de salvaje golpiza dada a periodista por parte de Policía en SPM

SNTP tildó de salvaje golpista dada a una periodista por parte de Policía

Santo Domingo-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), tildó de salvaje  una golpiza dada la noche de ayer  domingo a la periodista Dulce García Robles en un recinto policial de  San Pedro de Macorís.

La periodista García Robles fue golpeada, al igual que otros miembros de la prensa luego que reclamarán la libertad del dirigente del SNTP de esa provincia Iván Echavarria, apresado durante el toque de queda.

José Beato secretario general del sindicato de la prensa, indicó que se debe frenar la brutalidad policial y de forma especial contra los trabajadores de la prensa, la ve, va en aumento en el país.

Beato, consideró como inaceptable y acto de cobardía en hecho, que un agente de la policía golpee despiadadamente a un periodista y máxime si es mujer como es este caso.

Pidió la libertad inmediata del dirigente del SNTP, Iván Echavarria, detenido por orden de la fiscalía de esa ciudad, al alertar que ya los tiempos de abusar contra periodistas y otros comunicadores pasó.

Indicó que el sindicato de la prensa se querellará contra el agente policial, tan pronto se determinen sus generales y pueda ser identificado.

Lamenta que miembros de la policía estén oscureciendo la labor del nuevo director general de la Policía, quien cuando ha estado de puesto de mando

ha tenido un manejo de respeto y trato fino con los periodistas y los medios de comunicación.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...