SNTP lamenta muerte de periodista José Torres luego de accidentarse en carretera  

SNTP lamenta-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), lamentó profundamente el fallecimiento del joven periodista monteplateño, de Sabana Grande de Boyá, José Domingo Torres.

José Torres, como le llamaban sus colegas del periodismo, murió la mañana de este domingo, luego de participar en un aparatoso accidente de tránsito y ser ingresado en el hospital Traumatologico doctor Ney Arias Lora, en la provincia Santo Domingo.

José Beato representante nacional del SNTP, manifestó sus tristeza en nombre del gremio de comunicadores más antiguo del país, ya que el joven periodista lo había tomado como un padre en este oficio.

Trascendió que el comunicador regresaba de la ciudad de Puerto Plata en compañía de cuatro personas más, donde realizaba labores y en el tramo carretero La Vega-Bonao se estrellaron contra unas barandas y su vehículo se encendió en lo inmediato.

Junto a José Torres también perdieron la vida cuatro personas y dos más resultaron con quemaduras y golpes severos, entre ellos el comunicador quien falleciera horas más tarde en el referido hospital.

Una gran tristeza se apodera de la clase periodística nacional y de sus compañeros de trabajo y del gremios, así como del Círculo de Periodistas Aeroporturios (CIPA), que lo había acogido como suyo.

El SNTP anunció que el cadáver será trasladado en la tarde de hoy al municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, su lugar de nacimiento, donde viven sus familiares y se le dará cristiana sepulturas.

SNTP lamenta. ¡Descanse en paz !.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...