SNTP considera temeraria e imprudente patanista casi arrolla a periodista Guillermo García.

Santo Domingo, RD.– El Sindicato Nacional de la Prensa ( SNTP), consideró como imprudente y temarario al conductor de un camión patana, que por poco arrolla al periodista Guillermo García y su camarógrafo mientras se disponían a hacer una presentación para el noticiero Telenoticias.

En el vídeo se muestra, como el vehículo pesado pasa a velocidad y a pocos metros dónde el comunicador y su equipo estaban colocados  para realizar una transmisión.

José Beato secretario general del SNTP, calificó la acción como temeraria    y criminal, el hecho de que un vehiculos pesado no sea prudente al conducir, poniendo en riesgo la vida de los demás.

Además señala que otro acto de imprudencia que se observa es que venía en competencia con otra patana sin portar los transeúntes y los demás conductores.

El SNTP, inició un proceso de investigación para determinar a cual sindicato pertenece esta patana, quien la conducía y de quién es propiedad para determinar el propósito del manejo temerario.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...