Sistema Nacional de Atención a Emergencia 911 inició proceso de reclutamiento para provincia Montecristi

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, inició de manera formal el proceso de reclutamiento y selección del personal que dará asistencia en la provincia de Montecristi.

Durante el acto, Nelsy Cruz, gobernadora provincial, expresó sentirse muy agradecida de que el presidente Luis Abinader, cumpliera con el establecimiento del servicio, considerándolo como logro importante para la seguridad de los residentes de Montecristi y zonas aledañas, ya que se garantiza la rápida respuesta las emergencias que se presentan día tras día.

Junto a Cruz, estuvieron presentes el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo; el viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental, José Ramón Holguín y el general Vicente Mota, director ejecutivo del Sistema 9-1-1, quienes se dirigieron a los presentes en un llamado para el trabajo colectivo de las instituciones involucradas.

Como autoridades locales, en representación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones asistió el ingeniero Rodríguez Familia; el senador Moreno Arias, en calidad de congresista y el diputado Rosendy Polanco, como representantes del poder legislativo.