Shaquille O’Neal de acuerdo cancelen actual temporada de la NBA

Shaquille O'Neal, en su nueva etapa de analista. “Foto: USA Today”.

El legendario pivote y actual analista de TNT declaró que la organización debería optar por descartar esta campaña y empezar a preparar todo para la realización de la próxima.

EEUU.-La NBA fue una de las primeras ligas de renombre mundial que decidió suspender por tiempo indefinido su temporada ante la creciente pandemia del Coronavirus. Hasta el momento, los dirigentes de la organización no han dado indicios de que la campaña se pueda reanudar en los próximos meses. Y, aunque algunas franquicias han vuelto a los entrenamientos con restricciones, Shaquille O’Neal cree que la competencia debería cancelar este curso.

“Es difícil, pero felicito a Adam Silver por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores. No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo. Así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al cien por ciento con normalidad, estoy dispuesto a esperar. Deberíamos desechar esta campaña. Que todos se vayan a casa, se recuperen y regresen al año que viene”, declaró el exjugador en una entrevista con For The Win.

Además, O’Neal confesó que, si la liga se reanuda, cualquier equipo que gane el campeonato va a tener un asterisco en ese título: “¿Qué pasa si un equipo que no está realmente en la competencia y no tiene buenos números gana de repente el anillo con un nuevo formato de playoffs? Nadie va a respetar eso. Es mejor comenzar de cero nuevamente.”