Servidores del Instituto Agrario Dominicano  realizan fiesta de Navidad

Redacción ArosNews

 Santo Domingo, RD.– Con la presencia del Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Ingeniero Emilio Toribio Olivo, la Asociación de Servidores Públicos de esa institución, realizó la acostumbrada fiesta de Navidad a todos los servidores afiliados.

La actividad se realizó el viernes 27 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana y se inició con la palabra del presidente de la ASPIAD, el licenciado Kelvin Peralta quien dio apertura a la fiesta.

En el mismo orden el director del IAD, Toribio Olivo, exhortó a la Asociación seguir fortaleciendo el trabajo que lleva a cabo la institución en beneficio de todos los servidores.

El funcionario del IAD, participó de las rizas que realizó la asociación y aportó dinero en efectivos, a los fine de hacer más dinámica y emocionante la actividad de los servidores públicos.

La fiesta contó con la actuación de un conjunto de músicos no videntes, quienes alegraron el momento, con merengues y bachatas. Terminó a las 4 de la tarde, en el Salón Rojo, de la sede Central del IAD.