Senador Franklin Romero inaugura la Oficina Senatorial de Duarte, en presencia de Luis Abinader

El senador Franklin Romero inaugura la Oficina Senatorial de Duarte, en presencia de Luis Abinader

Senador Franklin.-Además el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella

El senador Franklin Romero dejó inaugurada este viernes la Oficina de Gestión Senatorial de Duarte, con la presencia del presidente Luis Abinader y el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Romero (Duarte) expresó su agradecimiento al respaldo dado por el jefe de Gobierno, al presidente de la Cámara Alta y otros altos funcionarios, por su presencia en la apertura de la oficina senatorial.

Luego de reiterar su alegría por la iniciativa que hoy deja iniciada el representante de Duarte, el jefe de Estado la calificó como un acto de responsabilidad con la que el senador da la cara para escuchar a sus representados y ofrecerles diversos servicios.

En tanto, el presidente del Senado de la República valoró como positiva la instalación de la oficina de gestión del senador Romero, con la que acerca a los francomacorisanos al órgano legislativo.

Los senadores Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente de la Cámara Alta; Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez) respaldaron a su homólogo, a quien felicitaron por una oficina tan bien lograda para su comunidad.

El corte de cintas estuvo a cargo del senador Franklin Romero, el presidente de la República y el presidente de la Cámara Alta.

La oficina senatorial cuenta con un salón de conferencias y con un personal, en su mayoría, con algún tipo de discapacidad física o visual; una iniciativa del senador Romero, con fines de insertar a esos jóvenes en el mercado laboral.

La infraestructura quedó instalada en la Urbanización La Piña, avenida Antonio Guzmán, esquina Ovidio Fortuna, de la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Cuenta con una distribución amplia y uniforme en 3,770 metros de terreno, donde también tiene varias oficinas aptas para personas con discapacidad.

Participaron también de la actividad el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió Ng de la Rosa; la gobernadora de Duarte, Ana Xiomara Cortés; el general César Augusto Sena Rojas, comandante de la Policía en San Francisco de Macorís; y el reverendo padre Isaac García de la Cruz. Asimismo, exlegisladores y otros altos funcionarios.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...