Se requiere sangre A positivo para periodista Bienvenido Calderón (Dido)

“Se ruega por una cadena de oración para el periodista Bienvenido Calderón (DIDO)”, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, RD.

San Francisco de Macorís, RD.-En este momento fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a la sala de cirugía El periodista Bienvenido Calderón, donde le practicaran una cirugía de emergencia para corregirle una perforación en el estómago.

En conversación sostenida por este medio con el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (Filial San Francisco de Macoris), Francis De León, este informó que los médicos que atienden a Bienvenido Calderón, quien está hospitalizado desde el pasado 4 del mes en curso, al dar positivo al coronavirus, se percataron de que tienes una perforación en el estómago por lo que debió se llevado de urgencia al quirófano para practicarle un cirugía.

Según el parte médico al parecer la “carga de medicamentos” suministrado a Calderón, quien lleva 10 días en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Siglo 21, de esa ciudad, pudo ocasionar esta perfección estomacal. Para la intervención están solicitando y se requiere “dos pinta de Sangres A + positivo”.     

Se recuerda que el pasado viernes Santo al destacado periodista le fue retada la máquina de ventilación tras la franca recuperación, y la mañana de este domingo de resurrección Bienvenido Calderón, él pidió desayuno.